Go to Top

FRACTURA de CUELLO FEMORAL

fractura cuello femoral

Ayer atendimos una perrita abandonada  recogida de la calle  gracias al gran trabajo que realiza la Asociación  “SIEMPRE FIEL”  aquí en Salamanca. A pesar de su juventud presenta  una cojera leve en la extremidad posterior izquierda con dolor a la extensión del fémur izquierda, por lo que tras realizar una radiografía detectamos una antigua fractura del cuello femoral  causante del dolor y de la cojera.

 

fractura cuello femoral

 

 

 

Como la fractura es antigua,  no parece mostrar desplazamiento y  parece estar en consolidación optamos por un tratamiento conservador basado en la administración de antinflamatorios (AINEs) y reposo, y monitorizar radilógicamente la lesión en el plazo de 4-5 semanas.

 

Desde aquí queremos animar a toda la gente a que colabore en la medida de sus posibilidades con “Siempre fiel” , especialmente en esta época de finalización de la temporada de caza cuando el refugio recibe un gran número de mascotas (principalmente galgos) disparando los gastos. Cualquier aportación de comida, donaciones, mantas, voluntariado o casa de acogida temporal sera muy bien recibida.

 

Os dejo su contacto en web y facebook:

https://es-es.facebook.com/a.siemprefiel

http://www.siemprefiel.es/

 

 

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *